Land y topografia

De antemano gracias por la respuesta que me vayas a dar soy peruano y quería preguntarte cual es el paso clave para hacer un emplantillado de carretera y quisiera saber páginas de land

1 Respuesta

Respuesta
Gracia por preguntarme también soy de perú de lima, bueno pra aponer plantillas en una carretera, tienes que tener bm oficiales, cada 700 mestors si es que la carretera es de varios kilómetros, tiebes que hacer una nivelación cerrada, lo que vas a poner es la cota sub base, cota subrasante y la cota rasante dejando 5 de primante para el asfalto, bueno dejame buscar mis manuales del land para explicarte los pasos más detenidamente.