Presupuesto de topografía

Me han pasado para comprobar una serie de presupuestos a diferentes empresas para la realización, en una zona de España (de longitud 15km), de un vuelo a 1/500, restitución, perfiles transversales con batimetría y taquimétricos de obras de fábrica.
Los precios que me han dado de cada trabajo son muy dispares, y no logro comprender las diferencias entre unos y otros. Para una unidad de taquimétrico de una obra de fábrica me pasan desde 100 hasta 500 euros. Lo mismo con los perfiles transversales. ¿Alguien qué conozca este sector puede explicarme alguna razón a estas diferencias?
Respuesta
Yo creo que las diferencias que encuentras aon porque es muy difícil presupuestar trabajos de campo sin ver el "campo". Puede ser tan significativa la diferencia de precios como lo es la del trabajo necesario para dar coordenadas a una ODT si está en un lugar llano y despejado, con buena señal de GPS, comparado con el mismo trabajo en un sitio arbolado, de montaña y lleno de zarzas. Estas variantes se aplican a todas las unidades a presupuestar ya que varía mucho el trabajo a realizar dependiendo de las características del terreno, la posibilidad de utilizar GPS o no y la cercanía con Bases de coordenadas conocidas.