Recargar pilas alcalinas.

He visto en un gran almacen un cargador de pilas, para pilas ALCALINAS, dice que también sirve para pilas recargables, podrá ser seguro para pilas alcalinas, cuando siempre entendí que las pilas normales no se podrían cargar por miedo a explosión.

1 respuesta

Respuesta

Las pilas alcalinas NO SON RECARGABLES. Dentro de una pila ácida o una alcalina, se produce un proceso químico irreversible a usarla, por lo tanto quien diga que las recarga, miente.

Perdonar por la tardanza en contestar, pero quería sacar una foto al cargador en la tienda, pero termino la oferta y no soy capaz de encontrarlo otra vez, por cierto la oferta era buena 7€ y pico, gracias por contestarme, jovino