Centro planchado di 4

Tengo un centro de planchado Di4, y el problema es que cuando empiezo a planchar me gotea por la parte trasera y me moja toda la ropa. He probado a subir y bajar el vapor y la temperatura de la plancha, pero sigue igual.
Respuesta
El fallo se puede deber a diferentes averías.
Primero tenemos que tener en cuenta que para sacar el vapor el mando del termostato nunca puede estar por debajo de la marca de vapor ya que si no la plancha nunca llegaría a la temperatura necesaria para que el agua fuera vapor.
El fallo se puede deber a:
* termostato o presostato rotos. de esta manera el presostato cortaria antes de llegar a la presion necesaria para que el agua fuera vapor
* suela de la plancha mal, asi la plancha no llegaria a la temperatura necesaria se enfriaria haciendo que el vapor que le llega se enfriase y fuera agua.
* tubo de vapor roto, asi la plancha tendria una perdida de agua por la parte trasera del mando.
* termostato roto que hace que la plancha corte de subir temperatura y no llegue a la temperatura necesaria
para comprobar cual es el fallo;
- Comprobar temperatura de la suela en termostato 3, tendría que cortar más o menos a 180-185 grados. Si corta a esta temperatura querrá decir que el termostato de la plancha esta bien
- Abrir la tapa de la plancha y comprobar si pierde por el tubo vapor.
- Comprobar a que presión corta el presostato