Fuera de rango

Compre un ordenador recientemente, todo iba bien, probé un día a enchufar la tarjeta de video directamente a la tele y desde ese día cuando me arranca el equipo me pone fuera de rango hasta que llega a la pantalla de inicio de windows, ahí si vuelve la pantalla, no me deja ver la bios ni el arranque, ¿cómo podría solucionarlo?, he visto la frecuencia del tft y esta correcto, tengo una tarjeta ati de las normalitas, muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Por lo que me dices, supongo que al conectar le tele a la tarjeta, esta automáticamente configuró la tele como monitor predeterminado.
Esto hace que cuando arrancas, primero de señal al conector de salida de la tele y cuando no detecta señal cambia al del monitor.
Si no recuerdo mal, la tarjeta ati lleva un programa de configuración, si no te lo puedes bajar de su web, en el que le puedes indicar cual es el monitor por defecto.
Prueba a cambiar el monitor por defecto y reinicia.
Ya me contaras.
Respuesta
Creo que deberías sincronizar nuevamente los valores predeterminados.
Para restaurar la sincronización de la pantalla del monitor a los valores predeterminados
1 Haga clic aquí para ver las Propiedades de pantalla en la ficha Configuración.
Si posee más de un adaptador de video y utiliza un escritorio extendido, primero debe seleccionar el adaptador de video cuyas propiedades de pantalla desea cambiar. Para ello, haga clic en icono de la pantalla asociada en esta página de Propiedades.
2 Haga clic en el botón Avanzada.
3 Haga clic en la ficha Pantallas.
4 Haga clic en el botón Monitor.
El monitor debe estar activado para poder cambiar sus propiedades de pantalla. Haga clic aquí para obtener más información.
5 Haga clic en la ficha Ajustes.
6 Haga clic en el botón Predeterminados.
7 Haga clic en Aceptar o Aplicar para guardar los cambios que haya introducido.
Ayuda del Escritorio para Windows XP, (c) ATI Technologies Inc., Versión H6.01.
Yo tengo una ATI Radeon 9200,
espero se solucione tu problemilla.
Respuesta
No tengo experiencia en ese tipo de labores.. pero, cuando conectaste la tarjeta a la televisión, ¿tuviste qué cambiar algún parámetro? De ser así, revisa que lo hallas puesto de nuevo a su valor original.
Bueno eso es lo que imagino. Espero que esto te sea útil. No olvides valorar la respuesta.