¿Cómo pasar la imagen de mi ordenador a la tele?

Tengo una tarjeta gráfica Nvidia Riva TNT2 Model 64 con salida de TV, y quisiera saber como podría pasar la imagen a mi televisor.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tienes que conectar el tv con el pc si ya lo tienes, ahora tienes que conectar la salida de la tarjeta esto se hace en propiedades de la pantalla puedes acceder pulsando el botón derecho del ratón sobre el escritorio y luego pincha sobre propiedades, una vez que te salga el menu pulsa sobre la pestaña de "configuración" y luego en esta sobre "avanzada" que esta abajo, te saldrá un chorro de cosas entre ellas en una pestaña puedes seleccionar que la salida sea al monitor o a una tv pincha en tv y se cambiara. Finalmente para visualizar una imagen por el tv solo tienes que abrirla y se vera en el tv como si fuera el ordenador.
Todo perfecto, pero una de mis dudas es que el cable que me trae la tarjeta es con una entrada parecida como la del ratón por ambos lados, la tarjeta tiene esa entrada pero la tele no, ¿debo conectarle un adaptador o algo que entre en el euroconector de la tele?
O ¿Tengo qué comprar un cable?
Venga, muchas gracias por tu atención.
Te comento existen unos adaptadores que pasan del cable que tu tienes a Euroconector y no valen mucho un saludo