Amplificador de 2000 watts

Quiero montar una planta o amplificador de carro con unos parlantes de 12 pulgadas para bajos el problema es que la planta o amplificador consume 90 amperios entonces si pongo un batería de carro de 12 voltios 100 amperios con un cargador de baterías a 10 amperios la carga, la pregunta es esta ¿Mantendrá la carga de la batería? Si no es así que debo de hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responderte necesito saber si vas a instalarla en un vehículo o en una estación diferente.
Si es en vehículo trata de cambiar el alternador por uno de 150 amperios y poner la batería más grande posible.
Si es estática necesitas alguna fuente de energía que povea 100 amperios o tener suficiente capacidad de corriente para que dure el tiempo necesario.
Escríbeme a [email protected] para aclarar algunos puntos.