Humedades en cristales

Hay algún producto para evitar la humedad en cristales que están en el exterior, para evitar que se empañen?.Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Podrías probar con Silica Gel, estos absorben la humedad.

Si la respuesta te sirvió.

Gracias.como puedo conseguirlo?.Me puedes hablar mas sobre ello?.También he oído de un limpiacristales antivaho,sabes algo?.

Muchas gracias

Puedes usar las que vienen de los zapatos nuevos o probablemente encuentres en una farmacia

Necesito que cierres la pregunte y puntúes si estas conforme con la respuesta