Traducción de nomenclatura inglesa

Soy un estudiante de 4º de Biología. Estoy traduciendo un artículo en inglés de un producto y no se como traducir algunos compuestos tales como "lower alkanoylamino" y "lower alkylbenzoyl hydrazone" ¿Qué significa, en estos casos,"lower"? ¿Es algún prefijo que utilizan los ingleses? Espero que pueda responder a mi duda ya que es muy importante para mi.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar quisiera que me tutearas y no me hablaras de usted porque soy más joven de lo que parec je je. En segundo lugar quiero decirte que, según tengo entendido, en este caso, ese término inglés significa que se tratan de compuestos de dureza baja o lo que en español se diría un alcalino débil por ejemplo, asique la traducción es casi literal.
Gracias por confiar en mi y espero que tengas mucha suerte.