¿Neutralización?

Quisiera saber que uso en la vida diaria se le pueden dar a las reacciones de neutralicacion de ácidos y bases o que me digas de alguna página donde pueda encontrar algún proyecto basado en esto o un libro, gracias te agradeceré mucho tu respuesta.
Suerte
Gracias
Ate:
Omaro

1 Respuesta

Respuesta
Las neutralizaciones se hacen es en la boca después de comer y sobretodo en el estomago al pasar al intestino que usamos una base para neutraclizar los jugos gástricos (HCL). También un coito provoca una neutralización entre un semen básico y los flujos de la mujer que son ácidos. Espero haberte ayudado, no conozco de ningún libro lo siento.