Combustión

Me gustaría saber que productos se forman cuando los alcanos sufren una combustión incompleta
Respuesta
La combustión de un alcano da en principio CO2 y H2O. SI la cantidad presente de O2 es escasa puede aparecer CO y C. De hechgo una combustión incompleta, lo que sucede en los vehículos con motor mal ajustado, da exceso de carbonilla C, humo de color negro, y es sabido que se puede morir inhalando el aire, cargado de CO, de un coche en marcha en el garaje, poco O2 para asegurar la combustión completa