Un nuevo invento que revolucionara al mundo

Hola, estoy trabajando en un invento que es básicamente un aditivo fluorescente que uno pueda echar al gel de pelo, a la ropa, a la piel etcétera.. He estado investigando y me encontré como sustancia reactiva la luciferina pero me entere que es toxica, existe alguna manera de neutralizarla, ¿o otros compuestos fluorescentes que me ayuden en mi invento? Agradezco su colaboración, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una sustancia que utilizan los optometristas llamada fluoresceina que puede que te sirva, y no es toxica, ya que entra en contacto con los ojos y tiene efecto con la luz negra, a lo mejor podrías preguntar en una tienda de accesorios de óptica