Iluminenme!

¿Qué pasa si se pueden mezclar un átomo de Oxigeno otro de Escandió y uno más de argón? Que masa atómica tiene que compuesto se forma ( ¿si lo hay) y para que se puede emplear? Es tarea de química de antemano gracias a los que se interesen en contestármela.
Respuesta
Aclaremosss primero que el argón no se va a poder mezclar ya que es un gas noble y no reacciona con nada.
Lo que se formaría es el trióxido de diescandio. Su más seria de 138 ya que tenemos 3 átomos de oxigeno los cuales cada uno pesa 16g y cada átomo de los dos de escandió pesan 45g.