Fórmula chimica

Por favor me dices la fórmula química cortae el azufre y las letras que corresponden con traducción
Ejemplo (me lo invento) :
c4so3     =4 carbonio,..........
Lo pillas no
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Fórmula química cortae el azufre?
No, no lo entiendo. El azufre es un elemento, su símbolo es ES y su molecularidad (en su estado estándar) es S8.
Perdón quería decir de que elementos esta compuesto
Ejemplo:h2o =2 a. de idrogeno, 1 a.de oxigeno
cortae era corta de
Gracias
Repito: El azufre es un elemento, su símbolo químico es ES y su fórmula química es la misma.
Si quieres indicar la cantidad de átomos que forman una molécula de azufre, puedes escribir S8, porque las moléculas de azufre en su estado más común forman una cadenita (o círculo) de 8 átomos