Ayuda para rendir!

Teniendo en cuenta la temperatura, ¿cómo influyen la heladera y el horno en la velocidad de reacción?

1 Respuesta

Respuesta
Eso así como me lo colocas no tiene sentido
La pregunta por la cual mi profesora no me aprobó a la cual yo tampoco entendí dice:
Teniendo en cuenta la temperatura,¿Cómo influyen la heladera y el horno en la velocidad de reacción?
Luego me dio el siguiente problema y me gustaría que usted me dijera si no me falta el dato de solubilidad de nitrato de plata en agua en función de la temperatura, porque de ser así no se que debo hacer ahora cuando me presente nuevamente (el escrito no alcance a terminarlo por esta ejercicio y el oral tampoco por la pregunta anterior)
1--De acuerdo con los siguientes datos de solubilidad del nitrato de plata en agua, en función de la temperatura, se puede afirmar que ...(marca la opción correcta y fundamenta)
A-... A 10 grados centígrados, cuando se mezclan 210g de soluto con 100g de agua, se forma un sistema homogéneo.
b-... A 20 grados centígrados se puede tener una solución formada por 200g de soluto y 100g de agua
c-... a 40 grados centígrados, cuando se mezclan 750g de soluto con 200g de agua se forma un sistema homogéneo
d-... a 50 grados centígrados la solubilidad de este soluto en agua es cuatro veces mayor que 10 grados centígrados
Discúlpeme profesor que lo haya molestado y muchas gracias por su tiempo.
Si faltan datos, la curva de solubilidad