Piel adherida en cazadora de piel-

Tengo una cazadora de piel nueva. Desde el año pasado ha estado guardada junto a UNA YA VIEJA Y MUY DETERIORADA. AL COGER LA NUEVA HE VISTO QUE SE LE HAN Adherido trozos de la vieja. ( Tienen una textura pegajosa)
¿Cómo puedo quitarle las adherencias sin dañar la piel?

1 Respuesta

Respuesta
Dudo mucho entonces que la cazadora vieja fuera de piel. Aún así lo que tienes que hacer es aplicarle frio mediante hielos a las zonas donde se ha adherido la "piel" vieja. Esto provocará una endurecimiento (ya que sospecho que se trata de un poliuretano, o poliéster y podrás retirarlo con facilidad.