Materia fecal de solido o semisolido(diarrea) agaseoso

Hola, me podría decir por favor, si la materia fecal humana o animal, se puede volver gaseoso, si existe una fórmula química para tal acción, y si el resultado del producto en gaseoso, contamina o no.
Te estartia muy agradecido si me respondes por favor, ya que la inquietud me la generaron y pues seria interesante saberlo.
Muchas gracias por la atención prestada
{"lat":6.08456996794561,"lng":-75.7864379882813}

1 Respuesta

Respuesta
De verdad que pena la tardanza...
La materia fecal es sólida y no puede convertiré así no más a gaseosa, otra cosa es que libera gases como el metano (CH4) pero son gases en ella contenidos, no es que ésta se transforme.