Fijar fragancia

Quisiera pedir tu ayuda para hacer que el aroma de un suavizante de telas perdure por más tiempo, actualmente formulo con tetranil emulsión S10, fijador al 10% (sobre fragancia), fragancia, te comento que aun cuando utilizo más del 10% de fijador ya no me es de ayuda para lograr mayor fijación, ojala puedas ayudarme con esto.
Respuesta
Lo siento pero no soy un experto en este área. Mi propuesta sería que mirases en el mercado otros productos de la familia de tetranyl (que hay muchos) que en concentraciones menores te puedan dar incluso mejores resultados de permanencia de la fragancia. Debería ser una molécula que retuviese los componentes de la fragancia que suelen ser polares pero que al mismo tiempo la sustancia se quede en la tela. Puede que el proveedor de tetranil emulsión S10 te pueda dar más pistas. Intenta investigar en esa dirección. Siento no haberte podido ayudar más.