Variacion volumen diesel

Hola, me gustaría si me puedes enseñar a calcular la variación de volumen del diesel según su temperatura y según su densidad. Gracias.
Respuesta
¿Cuándo dices Diesel te refieres al combustible gasóleo o al ciclo termodinámico Diesel?
Hola, si al combustible de gasóleo, debido que trabajo con él y sufre variación de volumen por efecto de temperatura y me crea un descontrol, por eso me intereasa saber como poder calcular este fecto para considerarlo. Gracias.