Ayuda para ordenar de forma creciente varios electrone

De nuevo yo!:P jiji mira tengo muchas dudas al ordenar de forma decreciente los números cuánticos de algunos electrones...! Si me pudiera ayudar te lo agradecería! Lo que pasa es que tengo un parcial!
Ordenar de forma decreciente los números cuánticos de los siguientes electrones:
a) (1,0,0,+1/2)
b) (4,2,-2,-1/2)
C) 2,1,-1,-1/2)

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien a qué te refieres con ordenar de forma decreciente los números cuánticos porque cada grupo de ellos representa el estado de un electrón determinado dentro de un átomo, lo que sí se puede hacer es ordenar los niveles energéticos de los electrones expuestos. Todo ello iría según su número cuántico principal "n":
De mayor a menor: B), C), A)
Un saludo, Vitolinux