Fuerzas intermoleculares según especies

Mencionar los tipos de fuarzas intermoleculares que hay entre las moléculas(o unidades básicas) en cada una de las siguientes especies:benceno, CH3CL, PF3, NACL, CS2

1 respuesta

Respuesta
Si te lo resuelvo no aprenderás nada, es mejor que mires esta web, te explica muy bien todos los tipos de fuerzas intermoleculares, quiero que teniendo la web como guía, mires las moléculas que me has propuesto y me digas que tipos de fuerzas intermoleculares tienen, respóndeme a la pregunta con tus propuestas para cada molécula y yo te diré si esta bien o no. No tengas miedo a equivocarte, equivocándose uno aprende más que haciéndolo bien y si te lo dan hecho no aprendes nada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_intermolecular