Hacer humo

Como se hace el humo típico que se utiliza en las "pociones" como efecto especial, ese que cae para abajo.
Si hay varias formas, una que nosea peligrosa. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo mezclando aceite menen (del que le ponen a los bebes) con alcohol del 96, si haces un litro que sea un cuarto de aceite y 3 de alcohol(también le puedes agregar un aromatizante). Mézclalo bien y calientalo hazta que se empieza a evaporar entre más aceite más denso es el humo