Libro fundamental para aprender Química

Jrm75.
Yo de nuevo..., a tu juicio cual sería el libro que me recomendarías como "la biblia de la Química", ojalá fuese de fácil comprensión y estructuralmente básico
A-B-C, que te permita o te nivele para libros más complejos.
Gracias por tu consejo. (Ojala sea también entretenido), la verdad pretendo leerlo.
Slds.,
Lorennita.

1 Respuesta

Respuesta
A mí, particularmente, me gusta muchísimo un libro llamado "Química General Moderna", cuyo autor es J. A. Babor, traducido por J. Ibarz, de la Editorial Marín. Es un libro muy bueno, aunque tiene sus años, pero es muy bueno para adentrarse en el mundo de la Química. Cuando habla sobre un científico, puedes encontrar también su biografía en esa página, describe muy bien los hechos y es un libro muy ameno.
Otro libro de texto que tampoco está mal es: "Fundamentos de Química General" por Lozano y Vigata.