Velocidad de las reacciones

Que quiere decir concentración de los reactivos

1 Respuesta

Respuesta
La concentración de los reactivos en una reacción química va a ser la cantidad de soluto (reactivo) que hay por volumen de disolución. La forma de medir la concentración de un reactivo varía ya que se puede medir en gramos por litro, moles por litro, etc. Una concentración de 7g/l de HCl quiere decir que tenemos 7
Gramos de ácido clorhídrico por cada litro de disolución. Esta concentración afectará a las velocidades de reacción de unos reactivos con otros, pero ese es otro tema, asique si quieres saber más sobre este tema no dudes en preguntarme. Muchas gracias por confiar en mí y espero que tengas suerte y te haya servido mi respuesta.
Antes que nada te quiero agradecer por la información que me diste, solo quiero que si tines un poco más de información me la envíes ya que tengo que exponer sobre eso.
Si no puedes hacerlo de antemano gracias.
Me encantaría poder mandarte más información, pero explicar esto por este medio es complicado. Para que encuentres más información te recomiendo que entres en www.google.com y busques velodidades de reacción. Te aparecerán un montón de páginas sobre este tema. Si ves que es complicado lo que aparece, vuelve a preguntarme y muy gustosamente te contestaré.