¿Poderes psíquicos? O truco químico

Tengo un amigo que fue a ver a un curandero y este le dijo que llevara una botella de agua purificada y que hiciera gárgaras y que escupiera en un vaso que el tenia"LIMPIO"de plástico transparenete y desechabley el agua se hizo negra u obscura como lodo y muy apestosa, quiero saber que sustancias le puso el tipo al vaso que aparentaba esta r vacío el vaso que al contacto con el agua produce tales reacciones

1 Respuesta

Respuesta
-1
No me interesan esas cuestiones raras, la química y la hechicería no se llevan bien.
Seguramente tenia alguna sustancia, algún liquido orgánico, pero también hay que tener en cuenta que en el universo en el cual vivimos nada es imposible.