Dudas sobre química: solubilidad, compuesto soluble, criterios, solvente polar, cristalización...

Hola Experto, soy estudiante de química y necesito me colabores con las siguientes preguntas:
1. ¿Qué es un compuesto soluble?
2. ¿Qué es un compuesto medianamente soluble?
3. ¿Qué es un compuesto insoluble?
4. ¿Qué es solubilidad?
5. ¿Cuáles son los criterios de la solubilidad?
6. ¿Qué es un solvente polar?
7. ¿Qué es un solvente medianamente polar?
8. ¿Qué es cristalización?
9. ¿Qué es recristalización?
10. ¿Qué es purificación?
Espero me puedas colaborar.
De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Oh oh,
No se si todavía te sirva mi respuesta, estaba de vacaciones y haya no había compu, así que aquí va mi repuesta .
1: Es aquel que debido a sus características químicas, puede cambiar su acomodo molecular y así presentar solubilidad dependiendo del solventecon el que se junta.
Oye todas las repuestas van de la mano, echale un poco de coco con las siguientes 2
Sabes que estas son preguntas extremadamente largas, si quieres dime cual tienes ya y yo te ayudo con las demás, pero si me llevaría mucho tiempo, explicarlo fácil unas 5 cuartillas, y lo peor de todo es que tal vez la ocupabas para una tarea y pues como que ya paso mucho tiempo, si quieres estoy aquí para servirte, dime si te sigue interesando o no
Si no es así entonces finaliza la pregunta, tomando en cuenta mi disposición para seguir ayudándote bye bye