Estudios graduados

Hola. Solo quiero saber cuales son las mejores universidades en química dentro y fuera de estados unidos. Es para solicitar estudios graduados. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo he estudiado en la universidad de barcelona (españa) y según las estadísticas es una de las mejores universidades publicas europeas o como mínimo buscan muchos universitarios graduados en dicha universidad para el extranjero. Muchos de mis compañeros has ido a estados unidos y dicen que el nivel allí es mucho más bajo que en dicha universidad pero no puedo asegurártelo por mi mismo. Solo puedo indicarte sobre esta universidad y en españa también la universidad de navarra para la licenciatura en química es privada y es incluso más dura que la universidad de barcelona. Esta sin embargo ronda los 10.000 euros/año.
Espero haber sido de ayuda. Si necesitas algo más dímelo.
Hola. Agradezco mucho su respuesta. Ya había pensado ir a españa pero lo que pasa es que escucho mucho acerca de los bombazos y el "terrorismo" y no quiero que me pase nada malo. Usted que estudio Allá, ¿es cierto que las cosas están así de malas Allá? Gracias.
El terrorismo en españa existe solo por que tenemos un gobierno muy consevador. Actualmente el gobierno en españa es mucho más progresista y no oirás las palabras terrorismo en españa. De todas formas el terrorismo esta dirigido a los "culpables". Yo he vivido 25 años en catalunya y no ha habido jamas ningún atentado terrorista. Dado que somos nacionalistas aquí tenemos la misma filosofía independiente que los que tiran bombazos (no estamos de acuerdo con la manera que tienen de hacer las cosas por supuesto pero tenemos identidad propia y el gobierno conservador no la quiere dar) Y por tanto en catalunya no tiran bombas. Si fueras al país vasco, o madrid quizás si pero en catalunya no. La universidad de navarra esta cerca del país vasco, así que si podría caer alguna bomba pero de ahí a que te pueda pasar a ti es muy inusual.