Analisis de tensioactivos

Si alguien pudiera informarme de donde puedo encontrar información sobre análisis de tensioactivos y detergencia, apuntes, libros página web.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> El libro de Luis Spitz está tambien es español se llama Jabones y Detergentes.
El libro de Wollatt, Jabones también esta en español. Son excelentes libros y no son difíciles de conseguir sobre todo en España.
Saludos. Por favor cierra y puntúa la pregunta para poder colaborarle a otro compañero.
El mejor libro sobre el tema es Soaps & Detergents de Luis Spitz. También hay otros libros como Soaps de Wollatt.
Algunos links asociados a este tema:
www.monografias.com/trabajos14/ tensoactivos/tensoactivos.shtml
www.ilustrados.com/publicaciones/EpZppZlFlAAWxEBnSf.php
Por favor cualquier duda sobre el tema comunícamela y con mucho gusto te ayudaré.
Por favor finaliza y puntúa la pregunta para poder colaborarle a otro compañero.