Solventes

Buen día!
Espero pueda ayudarme!
Tengo una mezcla de(acetato de etilo, acetona, metanol, ciclohexano, etano y agua) Se que algunas empresasa la compran para destilarlas y reutilizarlas o algunas compran esta mezcla ya limpia para reutilizarla en sus procesos. Pero lo que no se que tipo de empresa o el giro, es donde utilizan esta mezcla.
Gracias y Saludos... Elena

2 respuestas

Respuesta
Por lo que veo es una mezcla de residuos de análisis, hay empresas como las fabricantes de pinturas que podrían utilizarlas o en las que recogen estos tipos de residuos como las empresas ecológicas-recicladoras, ellos podrán indicarte si les sirve la mezcla o los solventes separados.
Respuesta
-1
Lo mejor sería que pudieras acercarte a una facultad de química cercana, allí tienen un punto de recogida de líquidos volátiles, peligrosos ..., e incluso consiguen separar mezclas por destilación.