Recargas rápidas

Hola,¿por qué no son buenas las recargas rápidas en acumuladores?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una recarga rápida implica salirse del equilibro en la reacción química que se genera al recargar la batería o acumulador, Al hacerse así se generaran suproductos que posiblemente no vuelvan a poder ser funcionales a cargarse y descargarse de nuevo, por tanto al hacer esto no se carga tan bien y se puede ir perdiendo capacidad del acumulador. En cambio si se hace despacio no estas tampoco en el equilibrio pero fuerzas menos el acumulador y por tanto se calentara menos y se generaran menos suptroductos. Espero haberte aclarado un poco el tema. Si no es así preguntame lo que quieras.