Lentes graduadas de sol que ha saltado el tinte por un refresco de te,¿Tienen solución

Espero que alguien pueda orientarme. Se derramó en mi bolso un refresco de té y entró el liquido en la funda de mis gafas de sol(que me costaron un pastón), al sacarlas las limpie con su gamuza limpia y se desprendía de la superficie como un film del tinte y se han quedado como borrosas por la parte externa de la lente y sin color. ¿En una óptica podrían pulirlas y volver a tintar o tendré que volver a hacerme nuevos cristales. Solo de pensarlo me pongo mala, pues nunca mejor dicho velen un ojo de la cara.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver qué ocurrió. Es raro que con un té ocurra eso pero podría ser. Visita a tu óptico y comentale lo que te ocurrió a ver que solución te da. En algunos casos se pueden volver a tintar pero normalmente no quedan bien y a veces cuesta más el "collar que el perro"..