Gafas mal ajustadas

Me he comprado dos pares de gafas en Allain Afleou, y resulta que e el cristal derecho de las dos, entre la montura y la lente, me han puesto una banda fina de plástico, que según ellos, es para que encaje. Me dí cuenta de su existencia por que se empezó a salir, lo saque y empezó a moverse el cristal. Mi pregunta es ¿es cierto que por tener diferente dioptría en cada ojo, el cristal tenga diferentes dimensiones o es que ha cortado mal el cristal en ambas gafas y debo reclamar que me hagan de nuevo el cristal?

Un cordial saludo.

Respuesta

Lo que ha pasado en el montaje de tus gafas puede ocurrir ocasionalmente. Y el cliente no tiene por qué enterarse puesto que el encaje es perfecto. Claro que el CYREX (que es la banda que tu has visto y quitado) tiene que estar bien puesta.

Que te lo vuelvan a colocar y si no quedas satisfecho (o sea, que lo ves), exige que te cambien las lentes.

Un buen profesional lo habría colocado perfectamente y tú no te habrías enterado. Es lo que tienen las cadenas lowcost.