¿Usar lentillas de miopía solo al tener astigmati?

¿Con estos datos de la óptica para unas nuevas gafas que me he hecho: OD: +0.75Cil, -2.25Esfera y OI: +1.00Cil, -2.50Esfera, puedo usar mis antiguas lentillas de Miopía OD:-1.75 y OI:-1.75, me quedan bastantes aún?
Respuesta
1
El signo más corresponde a la intensidad de miopía (graduación para ver de lejos) si tenias 1.75 es imposible que ahora tengas 0.75 de ser así te volverías millonario pues has descubierto el remedio para corregir la miopía sin operación.
Te recomiendo que primero vayas a otra óptica pero de calidad y prestigio y les pidas la graduación de tus gafas, claro esta vas a gastar $$$$$$$ y a ver si concuerda con la graduación que me das.
Después si te dan la misma graduación que te hagan una nueva ahí mismo y comparas.
Y por lógica debe de ser la misma, si tienes poco tiempo usándola.
O si ya cambio debe de subir de 1.75 que tenias a 2.00 o 2.25 máximo a menos que seas diabético o hipertenso ahí seria otra cosa diferente y me lo comentas.
Pero los oculistas son bien tranzas sentándote en el sillón a fuerzas te quieres vender otras así que hay te va lo que hago yo.
Primero revisar que no estén rayadas los cristales o micas.
Segundo antes de que te las quiten diles que te hagan la prueba con tus gafas puestas no permitas que te las quiten y así sabrás si todavía sirven o no si están rayadas y esa ralladuras te molestan solo cambia las micas o cristales y usa la misma armazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas