Lentes de contacto

Hola, me recomendaron lentes de contacto lux (marca propia de la empresa "ópticas LUx") porque al parecer no tengo tantas dioptrías, ¿pero debo confiar en esta marca de lentes de contacto?

1 respuesta

Respuesta
En principio, las marcas "blancas" suelen ser buenas lentes, probablemente incluso mejores que otras de marca más conocida, pero con una nombre "cerrado" para que sólo se las compres a ellos y no a la competencia, aunque es muy probable que las marcas blancas de la competencia sean las mismas o parecidas.
Prueba, y si ves que no te van, pues no vuelvas a comprarlas.