Lentillas más baratas

Hola de nuevo, antes se ma ha olvidado comentar que uso lentillas desde hace muchos años sin problemas, hace poco me han graduado las gafas y para comprar las lentillas por internet sería la misma marca que uso pero con la nueva graduación, la diferencia de precio es importante. ¿Aún así no sería seguro? Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debería haber problema, pero yo, normalmente, cuando me viene un usuario a reponer las lentillas, le hago una revisión rutinaria que puede detectar precozmente cualquier tipo de problema.
Aparte de eso, puedo recomendar otras lentes nuevas que antes no hubiera y que piense que pueden venirle mejor, o cosas similares. Esta revisión la hago gratis si me compran las lentillas. Si no, ¿la revisión cuesta 20?. Pienso que el posible ahorro de la compra por internet no puede compensar el seguimiento por un buen profesional.
Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no debe olvidarse que con los ojos no debería jugarse.