¿Dónde y qué material?

Hola, tengo las gafas de diario de 'titanio' y fenomenal, muy resistentes y ligeras ( miopía y astigmatismo). Ahora quiero reponer las de reserva y ¿Qué me recomiendas, sabiendo que tengo una talla extragrande (cabezón en manchego) y que no me quiero gastar mucho. ¿Qué sabes de las ofertas?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente si quieres fijarte sobre todo en el precio vete a una cadena de ópticas tipo Multiopticas, Alain Afelú, ... (no tengo interés en ninguna) porque suelen poner un par de modelos a muy buen precio y con determinadas condiciones (del tipo de cristal). Como gafa de repuesto no tendrás problemas. Puede que entre esos modelos "ofertados" no haya ninguno que te sirva, pero ese problema (tallas grandes) es generalizado :(
Curiosea un poco por los escapartes que es donde suelen poner ese tipo de ofertas como reclamo.