Trabajo de fin de carrera

Hola! Estudio Óptica y Optometría y tengo que hacer un trabajo sobre la historia del autorrefractométro, desde el refractómetro subjetivo al moderno autorrefractómetro... El problema es que no consigo encontrar ningún tipo de información, ni en libros ni en internet, sólo encuentro anuncios de ventas... ¿Me podría indicar algunos libros y páginas donde pudiera mirar? Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte porque la verdad sq la que necesita verdaderamente tu ayuda soy yo.. estoy barajando la posibilidad de estudia eta diplomatura m gustaría hablar contigo para que m ablaras de tu experiencia. Mi e-maIL y msn es [email protected].