Problemas con quitarme las lentillas

Hola! ¿Quería saber una cosa: Esta tarde me he puedo unas lentillas de colores, que me han ayudado a ponérmelas, y ahora no se quitármelas, pasaría algo si me las dejo para dormir y mañana me ayudan a quitármelas? Son de prueba y no son muy buenas pero ahora no puedo quitármelas

1 respuesta

Respuesta
DEBES ir a donde te las colocaron y quitártelas lo antes posible ¡ O que te las quite alguien que las use y sepa cómo hacerlo.
No te asustes porque no producen daños irreversibles pero puede ser peligroso.
Por cierto, si quien te las puso no te avisó de esto ...
Yo creo que deberías cambiar de sitio.
Muchas gracias, al final ya me las quitó alguien que sabia y no me pasó nada por lo que puedo comprobar al haber estado la noche durmiendo con ellas.Y lo que pasa es que no fui a ningún lado a que me las pusieran porque me trajo mi hermana unas de prueba para haber si me gustaba la idea de ponérmelas y a la hora de colocármelas y quitármelas encontré dificicultades, pero gracias a una amiga me las pude colocar y quitar.