Estoy confundida!

Necesito saber claramente cual es la diferencia entre la biología marina y entre la oceanología, porque por todo lo que he leído en internet las dos se dedican tanto al estudio físico químico, y de la vida en el mar
Por favor necesito que alguien aclare esta duda que me tiene paralizada en un trabajo

1 Respuesta

Respuesta
La biología marina y la oceanología están muy relacionadas, como ya lo has comprobado, lo que pasa es que la biología se especializa en el estudio de los recursos vivos (ecología, especies, la vida de los mismos) y la oceanología se enfoca principalmente a los estudios fisicoquimicos (instrumentos, metodologías, reopilacion de datos, fenómenos naturales), no olvides calificarme