Tengo malestar estomacal. ¿Cómo quitar lo acedo?

Hola buenas tardes quisiera de favor le suplico que me ayude con esta pregunta. Como quitar el malestar del estomago estoy aceda . Tengo casi un mes y una semana que me siento mal ya fui al doctor fui como el día 09 de Junio de este año y me dio medecina pero no siento nada de mejoría me duele mi estomago estoy aceda, tengo deposesion y aveces me extriño. Haa y también tengo vomito la verdd no c ya que tomar la medecina no me cirvio y creo tener hasta lombrices me da comezón mi trasero. Por favor ayúdeme ya no c que tomar e día e ayer acada rato eruptava como acedo feo. Y vomite mucho y hoy amanecí sueta del estomago. Cada que eruptaba tomama un sal de uvas pero no me quito el malestar amanecí igual. Ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes hace unos momentos estaba acedo eso es porque en veces comes algo combinado y te provoca esta cosa osea como decirlo de la mejor manera? Ya se esta MIERDA cuando eruptas estas porquería ami me dan unas ganas tremendas de vomitar a lo mejor comiste digamos caldo de verduras y después de postre arroz con leche eso al juntarse se hace un liquido que mejor ni te cuento okey dejemos de hablar y ahora hablemos de los remedios:

1.-Tomar agua carbonatada con limón y un refresco(recomiendo la Famosa Pepsi) esto sirve para quitar el acedo

2.- Tomate una pastilla nicson o como se diga eso te quitara lo suelta y lo estriñido

3.-Tomar todas las noches lo que te dije y todo el día solo te puedo dejar comer algo que sea así como refrescante como agua fría y una ensalada mínimo solo puedes comer 1 trozo de pollo por si sientes hambre

Y Listo :D espero que te aya servido para mi esto es lo más asqueroso que pueda imaginar aveces que quiero eructar después de comer siento como si are esa chingadera de acedo por eso no te recomiendo comer elote con mayonesa y chile o huevo con jamón o de cualquier tipo porque esas cosas son las princilapes que te provocan lo acedo en fin estarás lista para vivir la vida :