Colon irritable queue es mejor augmentine o clamoxil

Tengo colon irritable y estoy muy resfriada con dolor de cabeza y garganta, quisiera saber que medicina me iría mejor.

1 respuesta

Respuesta

Tengo entendido que Augmentine está especializado en infecciones de la zona buco faríngea (muelas principalmente), y el Clamoxil dirigido a los resfriados que cursan con fiegre en general, por lo que doy por hecho que Clamoxil es lo que debe tomar. Los antibióticos como sabrá son un arma de doble filo y sólo se deben usar en casos de gravedad importante, si sólo tiene un resfriado (no se trata de gripe) considere 'aguantar' un poco sin tomar más que reposo y antitermicos (Aspirina o Termalgin), los síntomas aunque bloqueantes y muy desagradables suelen cesar en poco tiempo y de no tomar antibióticos, el cuerpo sale fortalecido al superar el resfriado.