Ayuda!

Hola:
Ayer me empecé a sentir una molestia en la lengua, cuando comía me dolía un poco, hoy me amaneció hinchada y tengo como una pelota dentro de esta, no se ve, pero se siente con el tacto, esta pelota aproximadamente mide medio centímetro. ¿A qué se debe esto? ¿Qué puede ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una masa delimitada en la lengua puede ser un tumor (no necesariamente maligno), tendría que ver la lesión o hacer una biopsia para un diagnóstico de confirmación.