Dolor en el coccis sin razon aparente

Ayer me ocurrió que mi espalda comenzó a doler intensamente dejándome con movimientos muy lentos ahora estoy recostada por que me es muy difícil mantenerme de pie.

Mi dolor se concentra en el coccis y la pelvis, esto me ocurrió hace unos 6 meses atrás y fui al medico y me dijo que podía ser una infección urinaria y me envío antibióticos, mejore pero en ese momento No quede conforme con su respuesta por que al hacerme el examen de orina este resulto normal, este lo hice ante de tomar los medicamentos. Lo que me parecido muy extraño es que en ese momento yo le explique a ella que durante ese mes yo había tenido problemas durante mi periodo menstrual ya que este se había extendido por casi 3 semanas y en esta oportunidad también me ocurrió igual. Y la doctora no me resolvió nada. Yo busque información sobre los datos de mi examen y había un valor que ahora ni tengo acá que mostraba que al ser mas bajo, Podía significar que mi volumen sanguíneo corporal había disminuido y ocasionaba rigidez muscular . Pienso que puede ser la misma situación. Le escribo por que ahora me encuentro en Puerto Rico y no tengo plan medico en este país. Le comento que no tengo problemas se peso, tengo una pareja estable y mi alimentación es normal, lo único es que sufro de episodios de cistitis el ultimo fue hace 2 semanas atrás.

Atenta a sus comentarios

Saluda

Tania

1 respuesta

Respuesta
-1

Lamento decirte que, sin poder valorarte en persona en una consulta médica no se puede establecer un diagnóstico. Estamos en un foro, no en mi consulta...

En ausencia de fiebre o de otros datos, me inclino a pensar en un dolor muscular (por una mala postura, por ejemplo) o de origen óseo (quizás por un golpe). Pero me puedo equivocar, pues no te tengo delante ni sé nada sobre tí.

Que te mejores.

me tome un medicanto para el dolor Toradol y eso me redujo el dolor de a pelvis y la piernas pero el coccis continua pero me alivio mucho. toral es ketorolacopuede servirme?

me lo tome por que estoy muy desesperada.

gracias por su ayudda

No puedo recomendar que tomes o suspendas ningún medicamento. Es ilegal hacerlo fuera de una consulta médica, y arriesgado para tu salud.

Recuerda que tu pregunta ya está respondida hace más de quince días. Has de finalizarla.