Dolor espalda baja izquierda y empezando la derecha

Bueno tengo un dolor muy fuerte en la espalda baja izquierda y esta recién comenzando en la derecha , ya me había sucedido una vez pero no le había tomado importancia , como que me duele al hacer fuerzas de echo no encuentro la posición indicada para poder dormir es super incomodo ,he tenido fiebre en la mañana ,no me duele al orinar pero mi orina es como hedionda y es como amarilla emblanquecida ,vómitos en la tarde..Tengo 15 años mido 1.60 peso 56 ayuda urgente estoy sola en casa y no se si es algo grave como para llamar a mi madre o a mi padre

Respuesta

Parece tratarse de una pielonefritis y te recomiendo que acudas al médico.

Ahora se me pasó pero me duele un poco al orinar de todas maneras debería ir a un medico cuales son los síntomas de una pielonefritis por favor

Para esta segunda pregunta, puedes encontrar la respuesta aquí.

Recuerda finalizar la pregunta, ya está contestada.