Tensión en el cuello y parte de los laterales de la sien

Tengo como una tensión en la parte de atrás del cuello y a veces en la parte de los laterales de la sien. Es como si me quisiese dar un dolor de cabeza pero no me termina de dar.

Yo sufro de ansiedad y últimamente he estado muy muy muy estresado, no se si eso tenga algo que ver como mi situación.

Muchísimas gracias y espero tenr una respuesta pronta de su parte.

1 respuesta

Respuesta

La ansiedad provoca cefalea tensional, que es lo que te ocurre a ti (probablemente).

Consulta con un buen médico, o mejor, con un buen psicólogo. El tratamiento de tu molestia cervical se basa en el control de la ansiedad, y lo ideal es tratar la causa de esa ansiedad.

Recuerda finalizar la pregunta.

Pedías una pronta respuesta, y ya la tienes. Tu valoración se está retrasando un poco más... hace diez días que te contesté y aún no has puntuado ni finalizado mi respuesta.

Recuerda que obtener ayuda especializada en este foro es GRATUITO. Solamente te pedimos tu colaboración en forma de puntuación al experto (te llevará tan solo unos pocos segundos hacerlo).