Estoy preocupada a mi hija le dio rinitis le molesta mucho y no tiene olfato que hago

hola hace una semana mi hija se resfrío pero después no era eso si no era rinitis no se que hacer dice que no tiene olfato díganme que hago ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No soy medico pero en el caso de tu hija tendrías que llevarla al otorrinolaringólogo para que encuentre la causa de esa perdida de olfato, la cual es normal en la rinitis, que a lo mejor esta producida por alergia .El medico la observara le mandara algo y si lo ve conveniente si es una rinitis alérgica la mandara al alergólogo para que le haga las pruebas de la alergia cuanto la lleves al otorrino antes se curara. Yo tengo rinitis alérgica y cuando me da pues también me axfisio y pierdo el olfato, me pongo el spray contra la alergia al polvo y se me quita .cuando termines por favor puntúa la respuesta muchas gracias te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela.