Puedo tomar parlodel o clomid

¿Cómo puede afectar a mi tiroide si tomo una de las dos para poder quedar embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El parlodel es un medicamento para combatir la hiperprolactinemia y el clomid es un medicamentoipara tratar la anovulación ninguno de ellos es un medicamento para quedar embarazada. Ambos son peligrosos si no se usan siguiendo indicaciones medicas, el clomid puede llegar a romper el ovario por sobreestimulacion, consulta a tu ginecólogo.