Ecología y medicina

Soy estudiante de medicina y tengo que realizar un trabajo acerca de:
"ecología de la conducta sexual"
Y no se donde puedo copnseguir información al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrían que haberte dado un guión más preciso o pedirlo a tu director de tesis o profesor.
Mira, si no es muy *muy* importante, y lo quieres en español, Pablo Veiga tenía un trabajo de Ecología Evolutiva en www.mncn.csic.es/investigacion/ecoevo/jpveiga.htm . También hay introducciones de divulgación en www.todokids.com/paginas/ecologia/ecodiccionario/ecodiccionario.html.
Hay multitud de webs e información -incluso en castellano-, y también depende de si te quieres ceñir a los humano, a los primates o en general.
Los propios buscadores te darán infinidad de resultados en la búsqueda.
Para finalizar, hay traducciones mías en las páginas de Etología de la Univ. de Oviedo, en www.uniovi.es/UniOvi/Apartados/Centro/Psicologia/estudios/ programas_psico/etologia.html .
Que te aproveche.