Sobre detección de hachís en orina

Tengo que someterme a una analítica por unas oposiciones y querría saber durante cuanto tiempo después de unos 2 meses de consumo diario de hachís ( 7 u 8 porros diarios) ¿Es detectable en orina mediante espectrografia de masas en niveles inferiores a 50 nanogramos/litro?, creo que el nivel de referencia que usan son 15ng/l, pero no estoy seguro puede ser incluso inferior, deje de consumir el 19 de Junio, en el caso de que todavía fuese detectable ¿puedes darme algún consejo para pasar la analítica?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La detección de cannabis en ORINA por el método que tu me dices puede llegar a unos 3 meses después de haber consumido. Dependiendo de como se haga la toma de muestra se puede engañar o no. Lo lógico es que orines en el bote en presencia del ppersonal que te haga el análisis y aquí no cabe engaño ninguno. Si no es así puedes pedir la orina de otro. Lo único que puedes hacer es realizar mucho ejercicio y beber más agua de la que habitualmente bebes. Llevas más de 3 meses y yo creo que no darás positivo pero nunca se puede asegurar plenamente pues depende de muchos factores como es el peso, consumo diario de droga, ejercicio físico habitual o no, etc. Pero yo me inclinaría a que saldrá negativo.