¿A ver si puede ayudarme?

Hola, soy un chico de Cádiz que tiene un problema:Ya me operaron de una rodilla por el problema de la luxación rotuliana, pero el problema es que ahora se me ha salido la otra rotula(la que no esta operada) y como están cerca ya las vaciones y me gustaría disfrutarlas mucho, querría saber si hay algo que pueda hacer para reducir el tiempo de baja. Tengo puesto un inmovilizador y llevo con el unos 3 días. Procuro ponerme todas las mañanas.Me han hablado también de unos ejercicios conel cuádriceps, para que no se atrofie. Según el doctor, tengo para unas dos o tres semanas. ¿Puedo hacer algo más?
Muchas gracias por la respuesta. Espero que me de algún aliento de esperanza hacia la pronta recuperación
Atentamente. ---Eugenio H.C.

1 Respuesta

Respuesta
La cirugía de la luxación de rotula no es tan limitante ya que solo se intervienen partes blandas, no es una cirugía que sea urgente si esta reducida, puedes disfrutar tus vacaciones sin realizar ejercicios que te provoquen la luxación, practica levantamiento de pesas con un multifuerza y utilizar constantemente la rodillera con orificio rotuliano y planonifica tu cirugía al finalizar la vaciones